Arrasar en las casillas

0
95
Triunfo inobjetable… En gira proselitista por los municipios de Villa del Carbón y Coyotepec, la presidenta del PRI en la entidad, Alejandra del Moral Vela, afirmó que el candidato a gobernador, Alfredo del Mazo, será el triunfador inobjetable de los comicios del 4 de junio, pues además de tener las mejores propuestas, cuenta con el respaldo de las mujeres mexiquenses. (Foto: Ilustración)

*Dirigente del PRI, Alejandra del Moral,
asegura que su candidato tendrá triunfo inobjetable.

Coyotepec, Estado de México.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que el próximo 4 de junio de la mano de las mujeres, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, se convertirá en gobernador.

Durante una gira de trabajo por Villa del Carbón y Coyotepec, la dirigente estatal destacó que las mujeres son un motor fundamental del Revolucionario Institucional, por ello, con su apoyo Alfredo Del Mazo se convertirá en uno de los mejores gobernadores en la historia del Estado de México.

Al convocar a las mujeres a salir a las calles y a defender como guerreras a la entidad, Del Moral Vela señaló que este proceso electoral es histórico y en él está en juego el bienestar y el desarrollo de cuatro millones de familias que habitan la entidad.

A las y los mexiquenses nadie nos ha regalado nada, nosotros hemos construido este estado con base en el esfuerzo y mucho trabajo, por eso, no podemos permitir que alguien que no lo conoce y que desea utilizarlo como trampolín político quiera gobernarlo, debemos redoblar esfuerzos para que el PRI y Del Mazo arrasen en las casillas el próximo 4 de junio.

Comentó que si al PRI le va bien, a las mujeres, a los hombres, a los adultos mayores, a los jóvenes y a los niños mexiquenses les irá bien, por lo que convocó a las y los militantes a defender al partido y a difundir las propuestas del candidato.

Cabe recordar que desde el inicio de campaña, Alfredo Del Mazo anunció que durante su gobierno las mujeres serán su prioridad, por ello, reconocerá el trabajo realizado por las amas de casa a través del Salario Rosa, impulsará la generación de empleos para las mexiquenses de 50 años y más, y respaldará a las madres que desean seguir estudiando con la Universidad Rosa, en donde contarán con guarderías y espacios de lactancia, además de que velará por su seguridad con unidades de transporte rosa y con ministerios públicos móviles.