Asalto y homicidio

0
73
Inseguridad imparable… A bordo de un autobús del transporte público, con dirección a San Miguel Ameyalco, Lerma, un ladrón despojó de dinero y asesinó a un pasajero la tarde de este jueves, sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan, en la zona de San Mateo Atenco. Al resistirse al asalto, el delincuente disparó contra la víctima en dos ocasiones. (Foto: Juan Hernández)

* Atraco en transporte público sobre Paseo Tollocan.

* Cuentahabiente había retirado dinero de Plaza Sendero.

Guadalupe de la Cruz

Luego de haber retirado dinero de una sucursal bancaria, un sujeto perdió la vida al resistirse a un asalto, mismo que viajaba a bordo de una unidad del transporte público.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este jueves a bordo de un camión del transporte público de la línea Autotransporte Estrella del Noreste, con placas de circulación 715-839-J y con número económico 160; el usuario que murió fue amenazado y baleado por los sujetos que perpetraron el robo, sobre Paseo Tollocan a la altura de la comunidad de Santa Elena, dándose los responsables a la fuga.
Según versiones oficiales, la víctima acababa de retirar dinero de un banco cuando un sujeto abordó la unidad y metros adelante, se dirigió a una pareja para quitarle el efectivo que llevaban en un bolso.
Debido a los lamentables hechos, la zona fue acordonada por elementos policíacos mientras que peritos de la FGJEM realizaban las indagatorias sobre cómo ocurrieron los hechos.
Los uniformados indicaron que el hoy occiso se resistió al atracó, por lo que fue baleado por un ladrón que se dio a la fuga en un vehículo que ya los escoltaba.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan las diligencias necesarias en la zona, para posteriormente ordenan el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de rigor.