Atrapan a ladrones de carros que operaban en Valle de Toluca

0
295
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- César Omar “N” y Bryan Antonio “N” fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI), luego de que a punta de pistola robaron un vehículo en calles del municipio de San Mateo Atenco.

Así lo informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes precisaron que los probables responsables están relacionados con más atracos.

De acuerdo con el área especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, los sospechosos ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, para determinar su situación legal.

La dependencia explicó que el robo se registró el pasado 18 de octubre en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Barrio de San Miguel, en el municipio de San Mateo Atenco, donde interceptaron al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, a quien habrían amagado con un arma de fuego.

Estos sujetos sometieron a la víctima y la habrían obligado a entregar su unidad automotora, en la cual huyeron del lugar.

Ante los hechos, el afectado denunció estos hechos ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este robo de vehículo, y con el avance en la indagatoria fue posible capturar a los probables asaltantes.

Cabe mencionar que ambos sujetos son investigados, además, por el robo de otra unidad automotora en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, ilícito registrado el pasado 18 de octubre.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados.