viernes, abril 12, 2024
InicioEstado de MéxicoAutotransporte en riesgo por secuestro de unidades

Autotransporte en riesgo por secuestro de unidades

Isabel BLANCAS

 

Más de 20 camiones han sido secuestrados

por alumnos de la Normal de Tenería sin que se castigue a los culpables.

 

   El transporte que presta servicio de Toluca a Tenancingo se encuentra en problemas pues, por lo menos, 27 de los 30 camiones que corren por esa ruta han sido secuestrados por alumnos de la Escuela Normal de Tenería.

Así lo dio a conocer  el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad, Odilón López Nava, quien destacó que nuevamente se sienten agredidos e indefensos ante esta serie de acciones de las que son objeto.

De igual manera, explicó que económicamente les es difícil sustituir a los camiones secuestrados pues nunca han resarcido el daño ocasionado por secuestro de camiones, además de que tampoco ha habido detenidos por estos delitos que consideran deben detenerse.

“Llevamos años padeciendo estos secuestros porque nos usan para llegar a las autoridades y presionar pero somos los más afectados porque son pérdidas económicas millonarias y nunca hemos sido indemnizados de ninguna manera por ser víctimas de estos actos”.

Destacó que la exigencia de estos pseudo estudiantes es el otorgamiento de plazas federales para ellos pero la realidad es que deberían aplicarles la ley y no premiarlos pues consideró que esta no es la manera de obtener lo que quieren.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO