viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoBanderazo a obras de electrificación

Banderazo a obras de electrificación

  •  Beneficiarán a más de 200 familias en
    comunidades del Jacal y San Miguel la Máquina.

 

    Villa de Allende, Méx.- El alcalde Arturo Piña García acompañado de regidores y de autoridades auxiliares dieron el banderazo de inicio a los trabajos de la ampliación de la red eléctrica en las comunidades del Jacal y San Miguel la Maquina, obras que vendrán a beneficiar a más de 200 familias.

Previo al banderazo de inicio de obra, el presidente municipal Arturo Piña García pidió a la población se sumen a los trabajos de supervisión de obras con el objetivo de que se hagan bien las cosas y se siga manteniendo el sello distintivo del municipio en lo que refiere a su calidad.

En este contexto los vecinos de las comunidades del Jacal y San Miguel La Máquina representados por sus delegados municipales  expresaron su agradecimiento al alcalde por el beneficio que recibirán al término de la obra de la ampliación de electrificación, misma que  vendrá a beneficiar a más familias de comunidades vecinas.

En las comunidades de Manzana los Colchones, las autoridades locales emprendieron los trabajos de construcción de una cancha multifuncional, así como los trabajos de pavimentación del acceso vial de interconexión del camino de la localidad de Mesas de Zacango.

Cabe mencionar que las familias beneficiadas con la electrificación, obras de pavimentación y de espacios para la sana recreación,  reconocieron el esfuerzo que realiza el alcalde Arturo Piña y su cabildo para atender las necesidades básicas de los habitantes, así también por administrar con transparencia los recursos públicos que contribuyen con el desarrollo social del municipio.

Por último, el alcalde mencionó que a pesar de estar en la última etapa de la administración se seguirán  entregando a la población más de 30 obras de carácter comunitario y que las obras que están en proceso, la autoridad entrante sin duda dará continuidad a los trabajos para  finalizar las obras.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO