viernes, junio 14, 2024
InicioEstado de MéxicoBelinda busca colaboración con Peso Pluma

Belinda busca colaboración con Peso Pluma

Redacción

Belinda experimentó un resurgimiento en su carrera profesional. Después de protagonizar la serie “Bienvenidos a Edén” en España el año pasado, la cantante decidió retomar sus presentaciones en vivo y expresó su deseo de lanzar nuevo material discográfico.

Durante una entrevista en un matutino nacional, manifestó su interés en colaborar musicalmente con Peso Pluma, quien actualmente se encuentra en la cima del éxito.

Aunque no está claro si esta colaboración se llevará a cabo, Belinda confirmó que está en contacto con el artista jalisciense y espera que algo suceda pronto.

Además de sus proyectos musicales, Belinda también reveló sus planes de cantar en Tailandia, lo cual la emociona enormemente.

Además, comentó que después de sus presentaciones, tiene la intención de tomar unas vacaciones y reflexionar en casa de su abuelita, Juana Moreno, quien falleció el año pasado.

Desea descansar y pasar un mes en España, ya que comentó estar ocupada constantemente con conciertos y necesita un breve descanso para reencontrarse con su familia y consigo misma.

Belinda tiene una agenda profesional llena de planes y proyectos. Además de su interés en colaborar con Peso Pluma, también tiene en mente trabajar con otros cantantes.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO