Brilla Otzolotepec en deporte

0
1
FOTO: Especial

 

-Un éxito la Noche de boxeo.

En una noche con muchas emociones, el municipio de Otzolotepec se vistió de gala en compañía de autoridades, al contar con la presencia de la presidenta municipal constitucional, C. Erika Sevilla Alvarado; Lic. Itzel López Vargas, directora del Imcufide municipal; y Javier Casillas, coordinador deportivo municipal y promotor del evento.

Cabe destacar que la presidenta y todo su equipo de trabajo han hecho del deporte uno de sus ejes principales de trabajo para la ciudadanía, así lo hicieron notar al acompañar a deportistas desde la organización, apoyo e inversión en este rubro.

Respecto a las acciones de Ricardo “Capi” Téllez, destaca que derrotó por Knockout técnico a su rival, Fernando Medina, en el tercer round.

Por otro lado, en la pelea estelar, el oriundo de Otzolotepec, Daniel “Kid” Morales, de quien se tenían grandes expectativas, derrotó por Decisión unánime a Emmanuel Fernández.

Los asistentes, boxeadores y familias se vieron satisfechos gracias a la calidad de todas las peleas, buena organización y excelentes instalaciones.

 

Brilla Otzolotepec en deporte - Dic 12, 2021
FOTO: Especial