Buscan a joven de 27 años que desapareció en Acambay

0
916
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

“Wey, neta no hay nada aquí”, fue el último texto que Alfredo Ruiz Noguez envió a uno de sus contactos a través de la red social WhatsApp, seguido de tres fotografías que muestran una gasolinera que se ubica en el municipio de Acambay, así como del vehículo en el que se transportaba, con la cajuela abierta. Esto sucedió durante la madrugada del 6 de junio.

Aproximadamente a la 1:40 del domingo 6 de junio, el joven de 27 años llevó a dos de sus amigas al municipio de Atlacomulco, para luego conducir hacia su casa, en Aculco.

Fue a las 2:06 que envió el mencionado texto, y a las 2:09 las tres fotografías con tales características; desde ese entonces, nada saben de su paradero.

Buscan a joven de 27 años que desapareció en Acambay - Jun 8, 2021
FOTO: Especial | Una de las últimas fotos que envió Alfredo Ruiz

De acuerdo con sus cercanos, el auto en el que se trasladaba pertenecía a la empresa constructora para la que trabajaba. Lo describen como alguien responsable por lo que, al tener un vehículo ajeno y no llegar a su domicilio, les despertó sospecha.

También mencionan que los mensajes enviados no tienen explicación, debido a que el destinatario no corresponde a alguna de las personas que estuvieron con él por última vez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya emitió una Alerta Odisea para la búsqueda de Alfredo, quien vestía una playera blanca, camisa color azul cielo con estampado cuadricular, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco. También se le puede identificar por dos cicatrices en su cuerpo, una de herida en la nariz y una quirúrgica en el abdomen.