lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoBuscan a Mitzi Rosales Sánchez

Buscan a Mitzi Rosales Sánchez

 

Alelhi Rodríguez

Mitzi Rosales Sánchez, de 20 años de edad desapareció el pasado 17 de noviembre en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, al norte del municipio de Toluca.

De acuerdo con Guadalupe Sánchez Ávila, madre de la joven, esta se dedicaba a la venta de ropa en línea, por lo que acudió a San Andrés Cuexcontitlán a entregar un pedido y desde ese día nada se sabe de ella.

Mitzi, originaria de San Pablo Autopan, concluyó la preparatoria y decidió dedicarse al comercio digital. En la red social Facebook promocionaba sus prendas y de ese modo la contactaban.

“Desde ese día nada sabemos de Mitzi, yo pediría a las autoridades que me ayudaran a encontrar a mi hija”, dijo Guadalupe quien no pudo contener el llanto al relatar la desaparición de la joven.

Este domingo, familiares realizaron una manifestación en el centro de la comunidad para exigir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), agilizar los trabajos para su búsqueda.

La misma autoridad, ha emitido una Alerta Odisea para dar con el paradero de Mitzi, a quien describieron sus familiares como una mujer trabajadora y emprendedora.

Algunas de las señas particulares de Mitzi, son un tatuaje en forma de cruz en el pecho del lado izquierdo, una cenicienta y una mano en el brazo izquierdo y un atrapa sueños en la pantorrilla derecha.

El último día que fue vista, portaba unos mallones de licra de color azul con manchas blancas y negras, una sudadera color azul y tenis color beige.

FOTO: Alelhi Rodríguez
FOTO: Alelhi Rodríguez
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO