Cae auto al Río Lerma, mueren los dos pasajeros

0
193
FOTO: Especial

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Dos hermanos que viajaban a bordo de un vehículo particular, cayeron al caudal del río Lerma que atraviesa por el puente de San Bernabe, del municipio de Almoloya de Juárez.

Los hechos se suscitaron las tarde del lunes -mismos que fueron confirmados durante la tarde del martes- debido a que la esposa de uno de los desaparecidos solicitó apoyo a las unidades de emergencia tanto municipal como estatal para localizarlos, ya que no sabían nada de su paradero.

Cae auto al Río Lerma, mueren los dos pasajeros - Oct 20, 2020
FOTO: Especial

Datos oficiales precisan que Rogelio y Samuel Pablo se desplazaban a bordo de un carro Dodge, tipo Straus, quienes presuntamente perdieron el control y cayeron al río, sin que hasta el momento haya noticias sobre ellos.

Elementos de protección civil estatal y municipal se movilizaron para realizar las maniobras de rescate, sin que hasta el momento se haya tenido resultados satisfactorios.

Cae auto al Río Lerma, mueren los dos pasajeros - Oct 20, 2020
FOTO: Especial

Por lo que precisaron que será durante las primeras horas de este miércoles, cuando inicien de nueva cuenta los trabajos de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas.

Cabe mencionar que debido a la intervención del CEDIPIEM se agilizaron las labores de rescate, ya que los familiares de las personas desaperecidas, acudieron a la dependencia para solicitar el apoyo.