Capacitación a uniformados

0
41

Guadalupe DE LA CRUZ

En el marco del informe de los primeros 100 días de trabajo al frente de la administración de Calimaya, Armando Levi Araguren dijo que uno de los rubros más sentidos es el de Seguridad Pública y es donde están poniendo mayor atención.

“Pusimos especial énfasis en mejorar las condiciones de seguridad en la demarcación, al adquirir unidades para patrullas y rescate, de igual forma se intensificaron las capacitaciones a los uniformados”.

El edil refirió que se compraron cinco patrullas, diez motocicletas y dos ambulancias, al mismo tiempo se invirtieron 11 millones de pesos  en mejorar la instrucción del cuerpo de policía municipal.

Asimismo, refirió que en materia de infraestructura se encuentra la aplicación de más de 100 toneladas de asfalto para rehabilitar caminos y avenidas y se mejoran las vialidades como el caso del puente Zaragoza-La Huerta que permitirá un fácil acceso al transporte.

Levi Araguren, refirió que para fomentar el desarrollo social se hizo entrega de equipo a comedores comunitarios, el cual constaba de un refrigerador, un horno de microondas, licuadora y mesas, además se aprobó la creación de una plaza comunitaria en Zaragoza de Guadalupe.

Finalmente, el alcalde indicó que las puertas del ayuntamiento están abiertas para toda la población y prueba de ello es que cada martes se están realizando durante el día las audiencias públicas, contando con la presencia del alcalde y los funcionarios municipales.