lunes, julio 22, 2024
InicioElecciones 2024Colorines refrenda el compromiso con Michelle Núñez Ponce, Candidata por la coalición...

Colorines refrenda el compromiso con Michelle Núñez Ponce, Candidata por la coalición “Sigamos haciendo historia”

Redacción

Valle de Bravo, Méx.- Durante el cierre de campaña de la Villa de Colorines, Michelle Núñez Ponce recordó el gran trabajo que se ha realizado desde hace 2 años, calles, caminos, escuelas rehabilitadas y demás, sin embargo, sabe que aún falta mucho por hacer y por ello pide a la ciudadanía salir a votar este 2 de Junio por Morena para que continúe la transformación en Valle de Bravo.

Las y los habitantes de la Villa de Colorines reconocieron el trabajo y pidieron la continuidad del actual gobierno, asimismo solicitaron se brinde más apoyo en materias de salud y la segunda etapa de algunos caminos.

Al momento de concluir el evento, Michelle Núñez Ponce aseguró que no les ha fallado y tampoco lo hará en los próximos 3 años. Asimismo le mandó un mensaje a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por el mismo partido, reafirmándole que en Valle de Bravo se ganará con amplia ventaja en la elección municipal y Federal.

Este Miércoles 29 de mayo se realizará el cierre en cabecera municipal en punto de las 18:00 horas, en donde miles de vallesanas y vallesanos, mostrarán su apoyo a Morena y a la Michelle Núñez Ponce.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO