lunes, mayo 20, 2024
InicioElecciones 2024Con Tony Rodríguez habrá clínicas de las emociones para atender problemas psicológicos...

Con Tony Rodríguez habrá clínicas de las emociones para atender problemas psicológicos de los ciudadanos

Redacción

En Tlalnepantla construiré Clínicas de las Emociones para atender los problemas de angustia, depresión y psicológicos que padecen los ciudadanos y que lamentablemente en ocasiones terminan en un suicidio, señaló el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Tony Rodríguez.

Precisó que si el voto le favorece el 2 de junio, las dos primeras Clínicas de las Emociones se ubicarán en la zona oriente y zona poniente del municipio.

Agregó que los servicios que prestarán serán gratuitos y las instalaciones tendrán infraestructura y atención de primera para que los ciudadanos acudan a sus consultas, “la depresión y la angustia son padecimiento que están en la gente y muchas veces no se atienden por falta de recursos económicos”.

En su recorrido por las colonias Cuauhtémoc y El Tenayo el candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza Tony Rodríguez, dijo que continuará con las Caravanas de la Salud por las colonias de Tlalnepantla para evaluar y prevenir enfermedades de los habitantes del municipio.

Hortensia Márquez Flores vecina de El Tenayo, agradeció al candidato Tony Rodríguez que hayan pintado su unidad habitacional y la renovación de las luminarias.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO