lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoContinúa vacunación en Edoméx para niños de 5 a 8 años

Continúa vacunación en Edoméx para niños de 5 a 8 años

 

Alelhi Rodríguez

Durante esta semana y parte de la siguiente continuará la vacunación para niñas y niños de 5- 6 años y 7-8 años en algunos municipios del Estado de México.

Para el grupo etario de 5 y 6 años, aplicarán primera dosis y para los de 7-8 años una segunda dosis de la Farmacéutica Pfizer.

En lo que corresponde a Toluca, seguirá la aplicación este 10 y 11 de octubre, de acuerdo a la inicial del primer apellido; de la letra L a la Q será esta lunes 10 y de la R a la Z, el día martes.

En Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamitla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco; 10 de octubre.
Coyotepec, Melchor Ocampo, Tepotzotlán y Teoloyucan; 10 y 11 de octubre.

En Metepec y Ecatepec iniciará este lunes 10 de octubre y concluirá el día 12. La vacunación será por orden alfabético conforme a la inicial del primer apellido; el primer día de la A a la I; segundo, J a la Q y el último de la R a la Z.

En Cuautitlán y Tultepec será del 10 al 13 de octubre. Mientras que en Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Nezahualcóyotl del 10 al 14 de octubre.

En Acambay, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca; 11 al 13 de octubre.

Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán el 11 y 13 de octubre.

Mientras que en la Paz será del 11 al 14 de octubre. Isidro Fabela, Jilotzingo, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca el 12 de octubre. Para Chapa de Mota, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán y Huehuetoca, el 12 y 13 de octubre.

En Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Jilotepec, Villa del Carbón, Almoloya de Juárez y Zinacantepec; del 12 al 14 de octubre.

 

Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan, Tlalnepantla, Tecámac, Zumpango y Chimalhuacán: A, B, C, D, E, F, G, H, I el 12 de octubre; J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q el 13 de octubre; R, S, T, U, V, W, X, Y, Z el 14 de octubre.

Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Xalatlaco, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, el 13 de octubre.

Calimaya, Tenango del Valle, Tianguistenco, Lerma, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Xonacatlán, Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec Tlatlaya el 13 y 14 de octubre. En Chicoloapan el 17 y 18 de octubre.

 

En Huixquilucan y Texcoco: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M el 13 de octubre; N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z el 14 de octubre.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO