Continúan obras en Villa Victoria

0
116
FOTO: Especial

 

Rafael Rodríguez

La alcaldesa de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, encabezó una gira de trabajo en cuatro comunidades en la que se dio inicio a diversas obras de infraestructura en el municipio, así como la entrega de vales para material de construcción, para lo cual se ejecutó una inversión de 9 millones de pesos.

“El motivo de esta gira es para iniciar las obras a las que nos comprometidos; decirles que hoy iniciamos esta jornada de trabajo con el presupuesto de este año. Reconozco el apoyo del síndico y regidores quienes han respaldado en todo momento estas acciones que son en beneficio de los victorenses”, resaltó la presidenta municipal.

Cerritos del Pilar fue la primera comunidad visitada, en dónde se inició con la construcción de pavimento con concreto hidráulico de camino principal tramo hacia el kínder, con una longitud aproximada de 100 m y con una inversión de 1 millón 240 mil pesos.

Posteriormente, presentó el proyecto de la rehabilitación de la iglesia católica, donde Mauro López Gómez, director de Obras y Servicios Públicos, informó que se pretende llevar a cabo la remodelación de la fachada principal, lo cual consiste en la demolición de las dos torres existentes y ampliar la fachada principal construyendo las dos torres laterales para que se vea más amplia.

Luego, la alcaldesa Carmona Alvarado, se trasladó a la localidad Casas Coloradas, donde entregó vales de material de construcción para una barda del telebachillerato número 288,

Continúan obras en Villa Victoria - Abr 24, 2022
FOTO: Especial

Posteriormente, en San Felipe de la Rosa, donde se sumó Ignacio Rubí Salazar, representante del gobernador, la alcaldesa inició la construcción con concreto hidráulico, del camino principal de la clínica que conduce hacia las Milpas.

Luego, en la localidad de Cuadrilla Vieja, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico en camino del paraje los Arriaga, ahí mismo hizo entrega de un vale de material para la construcción de aula en escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.

Más adelante, la alcaldesa Carmona Alvarado dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en camino principal hacia la Cañada, en Barrio de Puentecillas, en la misma comunidad hizo entrega de un vale de material para la edificación de barda perimetral en escuela secundaria.

Finalmente, supervisó la primera etapa de la construcción de iglesia católica, del Centro del Cerrillo.