lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Continuidad a programas deportivos estará garantizada con Fernando Flores

Continuidad a programas deportivos estará garantizada con Fernando Flores

GABRIELA R.CARMONA

El deporte en todas sus modalidades y la activación física tendrán continuidad , confirmó Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec.

Sabedor de lo que significa practicar alguna disciplina, el abanderado de la coalición PAN, PRI, PRD y NA señaló ante madres de familia, que celebraron por adelantado su día con una clase masiva de zumba, que conoce de primer mano lo que vecinos demandan en materia deportiva y sobre esas necesidades seguirá trabajando.

Recordó que durante la presente administración se le dio prioridad a los eventos deportivos, activaciones físicas y apoyo a atletas representantes del municipio que acudieron a competencias nacionales e internacionales, por lo que de ganar la elección, todos estos programas tendrán continuidad.

“Felicidades a quienes son mamás-dijo de entrada el abanderado- , estamos contentos de estar con ustedes, yo soy deportista por eso vamos a seguir impulsando el deporte en todo el municipio, en las 52 delegaciones”, afirmó Flores Fernández ante más de 200 entusiastas mujeres metepequenses que disfrutaron de una mañana deportiva.

En este sentido añadió que el apoyo deportivo no cesará, “lo hemos hecho desde que estaba de director Emilio Yamin, que hizo un gran papel, un gran trabajo. Hemos logrado tener un equipo casi profesional de futbol, muchos jóvenes que ya están compitiendo a nivel nacional e internacional por Metepec”.

Para el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México brindar programas que impulsen la activación física es y seguirá siendo un desafío prioritario, “ lo más importante es que todos tengamos una preparación física todos los días. Ver tantas sonrisas para nosotros es lo más importante . Las invito a que sigan haciendo ejercicio y que cuenten con Fernando Flores, cuenten con la siguiente administración”.

El candidato compartió algunas piezas musicales mostrando sus mejores pasos junto a jefas de familia metepequenses ñ, quienes comenzaron de esta manera los festejos por el Día de la madres.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO