De las redes a las urnas

0
94
Reunión con jóvenes… Acompañada del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, la candidata a gobernadora Josefina Vázquez Mota sostuvo un encuentro con jóvenes de Toluca la tarde de este lunes, a quienes pidió que el 4 de junio dejen un rato el teléfono, las computadoras y las redes sociales y salgan a votar por el proyecto panista. Vázquez Mota reconoció que el sector juvenil definirá la elección, pero les aclaró que no sólo se trata de impedir la continuidad del PRI, sino también evitar el arribo del populismo de Morena. (Foto: Juan Hernández)

Isabel Blancas

*Llama candidata del PAN a chavos para
que definan rumbo de Edoméx.

El voto de los jóvenes hará la diferencia en la próxima elección, por eso deben pasar de las redes sociales a salir y emitir su voto el próximo 4 de junio, pero no sólo es sufragar sino hacerlo por el PAN.

Así lo dijo Josefina Vázquez Mota, candidata del blanquiazul, quien dijo que no está mal participar en las redes sociales pero deben salir a votar y no quedarse en la participación virtual.

Les pidió exhortar su indignación no solamente en las redes sociales con memes sobre la corrupción, la inseguridad y la impunidad, sino en las urnas el próximo 4 de junio.

Prometió apoyarlos con becas para que no abandonen sus estudios y con transporte gratuito e Internet en toda la entidad, además de la creación de bachilleratos técnicos, para que al graduarse tengan una carrera técnica que les permita incorporarse a la vida productiva y seguir estudiando la Universidad.

Durante un encuentro con jóvenes mexiquenses en la Alameda Central de Toluca, les pidió salir a sufragar y convencer a los jóvenes que siguen indecisos que su futuro está con Acción Nacional.

Por otra parte, se reunió con más de mil integrantes de la Fundación Mujeres Unidas por México y se comprometió a que como gobernadora del Estado de México las empoderará, tendrán apoyos para realizarse como mujeres libres, sin miedo, con becas para aquellas que estudian, transporte gratuito para las amas de casa, apoyo económico para las abuelitas que cuidan a sus nietos, respaldo para jóvenes que estudian y están embarazas y, por supuesto, seguridad para acabar con los feminicidios.

«Necesitamos salir a votar, porque un voto por el PRI es renunciar al futuro, y es un voto por la corrupción, por la inseguridad y por la promesas incumplidas; un voto por Morena es regresar al pasado y renunciar al futuro”. Finalmente, se hizo pública la adhesión de integrantes del Partido Encuentro Social, organizados por Fernando Martínez, quien se ha dado a la tarea de juntar a este grupo de excandidatos a diversos cargos de elección popular, diputados federales, regidores, diputados locales que contendieron en el 2015 en nuestro estado.