De terror; matan a un hombre y lo dejan en canal de aguas negras en Temoaya

0
187
Foto: Especial

Por Gerardo Mendoza

 

Temoaya– Con un lazo en el cuello y signos de violencia, este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una zanja de aguas negras en el paraje denominado como Loma Larga, en este municipio.

Así lo confirmaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que tomaron el reporte de auxilio que hicieron los vecinos de la Delegación de La Magdalena Tenexpan.

“Fue en la mañana, así amaneció, era un masculino tirado boca abajo, se le apreció un lazo en el cuello, parece que no es de estos rumbos”, indicó una fuente de la Policía Municipal.

La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad. A simple vista se pudo observar que llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y playera con camisa azul.

Autoridades explicaron que el cuerpo fue abandonado en ese sitio durante la noche, posiblemente lanzado desde algún vehículo.

“Estaba bien metido en la zanja, pero aún así se pudo ver que era un hombre, los paramédicos ya no se bajaron, enseguida se fueron, ya era un cadáver”, explicaron uniformados locales.

Fue hasta después del mediodía en que al sitio acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para la inspección ocular y ordenar el levantamiento de los restos al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.