Del Mazo, coordinador

0
90
Alfredo, líder… En reunión con los diputados federales electos del PRI, el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el hasta ayer presidente nacional del partido, César Camacho Quiroz atestiguaron la designación de Alfredo del Mazo Maza como coordinador de la bancada priísta mexiquense en San Lázaro. Ávila Villegas ofreció coordinación y respaldo a los futuros diputados de la entidad. (Foto: Ilustración)
  • Eruviel Ávila y César Camacho sostuvieron un encuentro con diputados electos del PRI.
  • Unidad, trabajo y respaldo a políticas federales y locales, ofrece Del Mazo Maza.

    Alfredo del Mazo Maza fue designado como coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI, mismos que tomarán el cargo el próximo 1 de septiembre en el Congreso de la Unión.

El nombramiento de Del Mazo Maza fue atestiguado por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el aún presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, César Camacho Quiroz durante un encuentro sostenido en Casa Estado de México, al que asistieron los diputados federales electos del tricolor.

En este contexto Ávila Villegas dijo a los futuros legisladores que representarán al Estado de México que cuentan con el respaldo y apoyo de la administración estatal, y los exhortó a abrir puentes de comunicación para establecer agendas de trabajo comunes que permitan seguir mejorando la calidad de vida de los mexiquenses.

«El día de hoy nos hemos reunido con las y los diputados federales que habrán de integrar la bancada mexiquense en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; les expresé todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo, y hemos cerrado filas para que esta bancada apoye al presidente Enrique Peña Nieto, apoye al Estado de México», señaló.

Eruviel Ávila manifestó su confianza de que los próximos legisladores federales mexiquenses, que entrarán en funciones a partir de septiembre, trabajarán con la ley en la mano y harán de su ejercicio legislativo, uno de los instrumentos más importantes para seguir transformando a México, como lo hicieron los diputados que aprobaron las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto. «Ha sido el paquete de reformas constitucionales y leyes secundarias más ambicioso de las últimas décadas, que además han tenido resultados positivos en muy corto tiempo», afirmó.

Asimismo, indicó que al trabajar de manera coordinada gobierno y legisladores, se pueden emprender proyectos que mejoren las condiciones de vida de la población, en temas como el educativo, seguridad e infraestructura, entre otros, y les auguró el mayor de los éxitos en su labor legislativa. Por su parte Alfredo del Mazo se comprometió a privilegiar el diálogo, la unidad y el trabajo permanente a favor de las políticas públicas del presidente, Enrique Peña y del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.