miércoles, mayo 29, 2024
InicioEstado de MéxicoDelfina Gómez y Alfredo Del Mazo sostendrán séptima reunión

Delfina Gómez y Alfredo Del Mazo sostendrán séptima reunión

Guadalupe de la Cruz

Con el objetivo de revisar nuevos temas relacionados con la Gobernanza y el Desarrollo del Estado de México, el equipo de transición de la gobernadora electa del Estado de México se reunirá este martes 29 con funcionarios del gobierno mexiquense.

Por lo que dicha reunión estará encabezada por la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez y el titular del Ejecutivo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza quienes sostendrá la séptima reunión y así poder dar paso a la generalidad del edomex

La Gobernadora Electa y su equipo de transición realizará la citada actividad previo a la toma de protesta del próximo 14 de septiembre en el Congreso local, con lo que se le da certeza al gobierno entrante.

Cabe señalar que en las seis reuniones de transición previas, se ha revisado información referente a temas de: gobernabilidad, salud, infraestructura, administración pública y finanzas, educación y cultura, así como política social.

La maestra Delfina Gómez Álvarez continúa trabajando con su equipo de transición y un grupo de especialistas y expertos en las diferentes áreas, a fin de concluir su Plan de Gobierno para el Estado de México.

“La transformación está en marcha y estamos organizando la agenda de actividades para los próximos días. Por amor al Estado de México trabajamos por el cambio verdadero”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO