martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Denuncia Melissa Vargas guerra sucia en su contra

Denuncia Melissa Vargas guerra sucia en su contra

Alelhi Rodríguez

La candidata a la presidencia municipal de Toluca por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Melissa Vargas Camacho, denunció guerra sucia por parte de su contrincante, Ricardo Moreno Bastida, de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En conferencia de prensa, la aspirante respaldada por la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Lilia Herrera Anzaldo, y militantes del Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Nueva Alianza informó que mediante un varios medios de comunicación han emitido publicidad en su contra.

“Evidentemente es claro que quien ha impulsado la campaña negra en contra de una servidora que inició la campaña es la misma empresa que le pauta los promocionales y publicaciones a Ricardo Moreno”.

En este sentido, la aspirante detalló que ya presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes. “Es por ello que quiero informarles que hemos presentado una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), por calumnia y violencia política contra las mujeres en razón de género e incumplimiento del convenio de Coalición Sigamos Haciendo Historia Estado de México”.

Luego de evidenciar el contenido que han pautado en su contra, esta envió un mensaje. “Quiero decirles que no se dejen engañar que los están mal informando al imputarme hechos o delitos falsos que no cometí siendo falsas y calumniosas las expresiones que a mi nombre se realizan”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO