Desquicia Antorcha Campesina centro de Toluca con mega marcha

0
264
FOTO:Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

La amenaza que lanzó el Movimiento Antorchista en días pasados, que marcharían por las principales calles de la capital mexiquense, la cumplieron, y mil simpatizantes acudieron al llamado de sus líderes para solicitar al gobierno estatal cumpla sus promesas.

Minutos después de las 10:00 de la mañana de este martes, miles de simpatizantes e integrantes de la organización Antorcha Campesina caminaron hacia palacio de gobierno gritando consignas al Ejecutivo Estatal por la falta de obras y servicios en los municipios del Valle de México.

Dicha movilización provocó un severo caos vehicular colapsando la zona centro de Toluca; pues entre los antorchistas y habitantes del municipio de Donato Guerra bloquearon los principales accesos a palacio de gobierno.

Cabe mencionar que los antorchistas señalaron que lo único que piden son obras, acciones y servicios que son de beneficio para los mexiquenses que viven en las zona más pobres de municipios que integran el Valle de México; pues dijeron hace falta luz, agua, drenaje, entre otros servicios.