Detienen a “El Panchito” por un crimen en centro de rehabilitación en Villa Guerrero

0
201
FOTO: Especial

La FGJEM confirmó que el presunto responsable ya se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.

Por Gerardo Mendoza

Villa Victoria- “El Panchito”, de 28 años de edad, fue puesto tras las rejas luego de un crimen que se cometió al interior de un centro de rehabilitación en este municipio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el probable responsable ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, el pasado 7 de septiembre Francisco “N” y tres individuos más llegaron a un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en el paraje Loma Linda, en la localidad de San Lucas Totolmajac, en Villa Guerrero.

En ese lugar, los sujetos comenzaron una discusión con su víctima, a quien habrían golpeado con un palo de madera y finalmente la estrangularon.

Una vez cometido el crimen, los probables responsables huyeron, sin embargo, el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación.

Así, con los datos aportados por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, identificado como probable homicida.