lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoDetienen a sujeto con motocicleta robada en Almoloya de Juárez

Detienen a sujeto con motocicleta robada en Almoloya de Juárez

Gerardo Mendoza

Almoloya de Juárez- Un sujeto que conducía una motocicleta último modelo con reporte de robo y que al ir a exceso de velocidad puso en riesgo a conductores y peatones, fue detenido por la policía en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

En un comunicado señalaron que policías de la Secretaría de Seguridad SS adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) al transitar sobre la calle Volcán Nevado de Toluca, esquina con vialidad Volcán de Hernán, en la colonia Colinas del Sol, observaron a un hombre que tripulaba una unidad de la marca Dinamo Goliat, color blanco, modelo 2024, misma que circulaba sin placas de circulación y a exceso de velocidad, lo que ponía en riesgo a conductores y peatones.

Acorde al protocolo de actuación, los uniformados estatales le dieron alcance metros adelante y por medio de comandos verbales y señalamientos le marcaron el alto para solicitar una revisión de los datos de identificación vehicular.

Así, tras cotejar la información con el Centro de Monitoreo estatal, resultó que contaba con ficha de hurto del 7 de noviembre.

Por no acreditar la legal posesión, los oficiales detuvieron a un sujeto de 38 años de edad y después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con el automotor recuperado fue presentado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO