Edoméx, atractivo para la inversión

0
94
FOTO: Especial

Por Lilia González

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió al municipio de Ecatepec para presidir la inauguración del Centro de Distribución de la Fábrica de Jabón La Corona, en el Parque Xalostoc, el cual contó con una inversión de 500 millones de pesos.

En el evento, el Gobernador recalcó que la entidad tiene un gran potencial para ser un estado de avanzada que, además de su ubicación geográfica y su cercanía al mercado de consumo más grande del país, cuenta con una amplia infraestructura en materia de comunicaciones y mano de obra calificada.

“Este centro de distribución, que dará abasto a toda la región del centro del país, tiene una gran capacidad. Sé que tienen una serie de reconocimientos importantes para que los productos sean más amigables con el medio ambiente y también para el uso del agua, a través de la planta de tratamiento”, indicó.

En compañía del Secretario de Desarrollo Económico y el Director General de la Fábrica de Jabón La Corona, Rodolfo Andreu Barrera, Del Mazo Maza destacó que La Corona es la empresa de fabricación de jabones, detergentes y de algunos otros productos más importante del país, teniendo en algunos de los casos más del 50 por ciento de la producción.

Finalmente, agradeció la confianza que siguen depositando en el Estado de México para poder crecer e invertir y, con ello, generar empleos.