Ejecutan a cuarto regidor de Los Reyes la Paz

0
252

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Eusebio Martínez Peláez, cuarto regidor del Partido Encuentro Social, del Ayuntamiento de Los Reyes La Paz, quien había sido reportado como desaparecido el pasado viernes, fue encontrado este domingo muerto en el interior de su vehículo, el cual se encontraba en un terreno baldío en el municipio de Ixtapaluca.

Elementos de la policía municipal dieron a conocer que encontraron un vehículo Hyundai, tipo Sonata, color negro, con placas de circulación del Estado de México, en un predio ubicado en la cerrada de Tezontle, esquina con calle Tezontle.

Los efectivos precisaron que el cuerpo del regidor se encontraba en el interior de la unidad con aparentes heridas de bala, por lo que de forma inmediata se acordonó el área hasta el arribo de las autoridades correspondientes.

También mencionaron que el funcionario municipal fue levantado el pasado viernes y desafortunadamente este domingo lo encontraron sin vida; el pasado mes de marzo fue ejecutado Rodrigo Segura, quien era regidor de Atizapán de Zaragoza.