El hartazgo será pieza clave para derrotar al sistema: Carlos Sánchez

0
94
FOTO: Juan Hernández

 

En el escenario político, existe una oportunidad de ganar la gubernatura en el 2023.

Por Guadalupe de la Cruz

 

“El hartazgo a la falta de resultados hace inevitable la derrota del sistema ante la fortaleza de la izquierda, no solo en el Estado de México, sino en todo el país”.

Lo anterior fue expresado por Carlos Sánchez Sánchez, dirigente del Frente de Izquierda Independiente (FII), quien agregó que en el escenario político existe una oportunidad de ganar la gubernatura en el 2023, sacando al PRI de la dictadura impuesta durante más de 90 años, misma que han padecido los mexiquenses.

“En el Valle de Toluca existe el compromiso de los líderes sociales que simpatizan con Morena de meterse a las comunidades y municipios para reafirmar lo que se ha hecho bien, así como corregir los errores, porque el pueblo manda y hoy nos invita a trabajar todos juntos para lograr los objetivos”, sostuvo.

En el Valle de Toluca sabemos del reto, dijo, las cosas fáciles cualquiera las hace, las difíciles las vamos a cumplir, porque Morena es el proyecto ganador como lo dijimos en el evento donde acompañamos al senador Higinio Martínez Miranda, con miras a los escenarios del 2023 y del 2024, “que a todos les quede claro”.

“Vamos a trabajar, nos vamos a meter, vamos a construir y, por sobre todas las cosas, necesitamos que se evalúen de manera permanente todas nuestras acciones para no ser políticos de ocurrencias, sino políticos con propuestas para lograr el objetivo”, remarcó.

El Estado de México se lo merece, vamos a salir con buenos resultados en todas las tareas que se nos encomienden por parte de Morena y la idea es acompañar al senador Higinio Martínez Miranda en sus recorridos por la entidad, en los foros, en las visitas y en todas las acciones que son de fortalecimiento de la estructura de izquierda.

Finalmente, Carlos Sánchez destacó que está en marcha la afiliación al partido y, con ello, se ratificará la militancia política de los mexiquenses en muchos municipios y regiones, por lo que es momento de mostrar el músculo morenista en el Valle de Toluca, así como en otras zonas importantes para los proyectos venideros.