El PRI se mide en resultados: Ana Lilia Herrera

0
116
FOTO: Juan Hernández

 

Lilia González

Pese a los eventos masivos que ha concretado Morena en diversos puntos del Estado de México, en donde también han participado funcionarios federales, estatales y municipales, la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Lilia Herrera Anzaldo dejó claro que dichas acciones no preocupan al tricolor y resaltó que, en su lugar, ellos están siendo respetuosos de los plazos y tiempos.

“El PRI se ha mantenido como siempre, respetuoso de la ley, con gran liderazgo y con una gran capacidad de organización, nuestra dirigencia está trabajando, tenemos una ruta muy clara del trabajo que tenemos que hacer en el territorio y en el PRI nos medimos en resultados”, exclamó.

En el tema de las alianzas, indicó que es momento de que se transite no solo a concretar una alianza electoral, sino también de gobierno, por lo que se pronunció a favor de materializar los gobiernos de coalición.

Con este esquema, dijo, se podrá garantizar que quienes ocupen cargos gubernamentales sean aquellos que tengan los mejores perfiles, dejando de lado las imposiciones y las cuotas.

“Los gobiernos de coalición son necesarios para que además de tener una campaña conjunta entre los aliados, podamos pasar y tener planes de gobierno consensuados, para que lleguen las y los mejores a desempeñar los cargos y para que nos quietemos de cuotas y de cuates”, sostuvo.

Sobre las alianzas, puntualizó que el PRI debe pensar desde este momento en hacer una alianza extendida, en donde se tengan abiertas las puertas a todos los partidos políticos, sobre todo a Movimiento Ciudadano quien dijo, ha tenido una agenda clara y acertada en la entidad.

Finalmente, reiteró que se encuentra lista para ser gobernadora del Estado de México puesto que ha acreditado resultados en los diversos cargos que ha desempeñado, además de conocer bien a la entidad.