En defensa de policías honestos

1
104
Va por los buenos… En gira de campaña por los municipios de Sultepec, Villa Guerrero y San Mateo Atenco, el candidato de la coalición PRI-PV-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza anunció que en su administración se creará una oficina especial de defensa de los buenos y honestos policías del Estado de México, quienes en cumplimiento de su deber se vean envueltos en denuncias penales o señalamientos públicos. (Foto: Juan Hernández)

* Anuncia Alfredo del Mazo creación de unidad especial para proteger a los buenos y honestos uniformados.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

San Mateo Atenco, México.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza, planteó que durante su administración creará una área para defender a los Cuerpos de Seguridad que hayan sido denunciados al llevar a cabo las funciones que le marcan la ley, siempre y cuando sean elementos honestos.
Desde San Mateo Atenco, el aliancista se reunió con habitantes de San Mateo Atenco y de las demarcaciones vecinas, a quienes prometió políticas encaminadas a fomentar el empleo y desarrollo económico de la región, pero también crear una Universidad a favor de los jóvenes. Abundó que el área defensora de los policías forma parte de la estrategia para reivindicar la labor de los uniformados, pues -destacó- su administración continuará reconociendo a los buenos elementos y castigando a los malos.
«Vamos a reconocer el gran trabajo que hacen apoyando a sus familias con becas para sus hijos, con becas para que estudien en el extranjero sus hijos de los policías, que vamos a apoyarlos con horarios regulados para que tengan mejores horarios de trabajo y algo muy importante, con un área especializada para defenderlos, defenderlos de lo que tengan que defenderse”, dijo.
Ratificó su intención de llevar a cabo la depuración de los cuerpos de seguridad, esto para hacer frente a la inseguridad y dar mayor protección a las familias mexiquenses.
Reiteró que será el gobernador de las mujeres al generar programas de empleos y apoyo económico, además, a las madres solteras oportunidades de estudios.