Es tiempo de demostrar de qué está hecho el PRI: Sevilla Montes de Oca

0
203
FOTO: Juan Hernández

 

Guadalupe de la Cruz

 

Durante la conmemoración del 93 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla Montes de Oca dijo que es tiempo de demostrar una vez más de qué está hecho el PRI del Estado de México y de lo que es capaz de lograr.

Acompañado de alcaldes, de la senadora Beatriz Paredes Rangel, y de diputados federales y locales, encabezados por sus coordinadores Miguel Sámano Peralta y Elías Rescala Jiménez, respectivamente, así como por el exgobernador Arturo Montiel Rojas, quien además fue fuertemente ovacionado, el líder de los priistas en la entidad comentó que la prioridad es mantener la unidad, evitando las divisiones y los trabajos aislados. “Llegó el momento de que nos sumemos todos, de que todos estemos en esta casa”.

“A 93 años de la fundación del partido, la realidad que hoy vivimos es distinta, el PRI llega a un momento de enormes desafíos sabiendo perfectamente que debe renovarse para permanecer, rescatando lo mejor que ha hecho y enterrando aquello que le hace daño y no funciona”, indicó.

Es tiempo de demostrar de qué está hecho el PRI: Sevilla Montes de Oca - Mar 4, 2022
FOTO: Juan Hernández

Sevilla Montes de Oca precisó que el Revolucionario Institucional no puede vivir en la narrativa del pasado; “hoy más que nunca tiene que inspirarse para crear proyectos nuevos y propuestas congruentes con la modernidad. Ningún triunfo es seguro, ningún opositor es pequeño”.

El reto, dijo el dirigente priista, sin duda lo podemos cumplir porque tenemos experiencia y oficio. Contamos con el liderazgo del gobernador que mejor ha entendido su tiempo: Alfredo Del Mazo Maza, un hombre que sabe gobernar, que muestra prudencia o firmeza cuando se requiere y, sobre todo, tiene claridad de rumbo.

Es tiempo de demostrar de qué está hecho el PRI: Sevilla Montes de Oca - Mar 4, 2022
FOTO: Juan Hernández

“Los mexiquenses no queremos retrocesos y no estamos dispuestos a seguir la ilusión que nos lleve a dar un salto al vacío, cerraremos el paso a expresiones políticas arrogantes que se circunscriben a lo coyuntural, que atacan a las instituciones que generan pretextos para actuar al margen de la ley, que polarizan; que simulan el combate a la corrupción y responsabilizan de todo al pasado sin hacerse cargo del presente”.

Finalmente, Eric Sevilla mencionó que el PRI es la casa de todos, “en ella vamos a hacer política, buena política. Aquella que trasciende y perdura; aquella que incluye y resuelve”, finalizó.

Es tiempo de demostrar de qué está hecho el PRI: Sevilla Montes de Oca - Mar 4, 2022
FOTO: Juan Hernández