lunes, junio 24, 2024
InicioElecciones 2024“Este 2 de junio, vota 5 de 5 por la coalición fuerza...

“Este 2 de junio, vota 5 de 5 por la coalición fuerza y corazón por Edomex”: Karla Fiesco

Al reunirse con más de 2 mil 500 trabajadores y líderes sindicales, Karla Fiesco García, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX, invitó a que este 2 de junio se vote 5 de 5 en las boletas electorales.

“Es momento de decirle a toda la familia y vecinos que para consolidar Izcalli lo tenemos que hacer las y los izcallenses, porque aquí sí somos izcallenses de a deveras, no somos proyecto de elecciones, aquí conocemos como se ha estado trazando Izcalli y es momento de refrendarlo”.
“Para este 2 de junio, te pedimos votes 5 de 5, en esas boletas vamos por el diputado federal, los diputados locales, y aquí tienes a tu próxima presidenta municipal que seguirá trabajando por Cuautitlán Izcalli” la candidata Fiesco García.

En el evento se sostuvo que el trabajo que realizan Francisco Cahue Calderón, Herminio Cahue, Francisco Cahue González y Roberto Villavicencio y su gremio ha sido fundamental para poner orden en la casa y hoy proponer que el trabajo continúe.
“Ordenar la casa lo hemos hecho de la mano contigo, ¿quién ha hecho posible reparar los 121 mil baches? ¿quién alumbró Izcalli con esas 17 mil luminarias reparadas y el mantenimiento de las otras 17 mil? Fueron ustedes, nosotros, en un gran equipo”, puntualizó Karla Fiesco.
Por su parte, Francisco Cahue Calderón agradeció a los líderes sociales y vecinales que se dieron cita y solicitó el apoyo para las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX ya que representan la mejor opción para Cuautitlán Izcalli.

“Digamos no a funcionarios queda bien, que a todo dicen que sí y nunca cumple, pero que además entorpecen el trabajo porque no ven más allá de un escritorio; digámosles sí a las propuestas que abonan a nuestra ciudad, digámosle sí a quienes protegen los derechos laborales, digámosle sí a un mejor Izcalli”, aseveró Cahue Calderón.

Acompañada por la candidata a diputada local, Joanna F. Torres y el candidato a diputado federal, Paco Rojas, Karla Fiesco agregó que las y los izcallenses están a 8 días de refrendar que el trabajo continúe y exhortó a que se invité a la familia a salir a las urnas el próximo 2 de Junio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO