Facultad de Derecho UAEMéx no se suma a paro

0
262

POR Guadalupe DE LA CRUZ

 

Este jueves en asamblea estudiantil universitaria realizada en la Facultad de Derecho, se acordó que seguirán clases y labores administrativas normales, pero el tendedero de denuncias por acoso sexual, continuarán recibiendo los mensajes de las alumnas.

Hasta el momento son cuatro las facultades que han decidió irse a paro laboral indefinido, ya que las denuncias que han presentado las universitarias consideran son muchas y desean que la violencia contra ellas, termine definitivamente.

La facultad de Artes fue la cuarta en sumarse al paro, ya que desde el pasado miércoles Ciencias Políticas y Humanidades se unieron a Ciencias de la Conducta; mientras que Arquitectura y Diseño se encuentra valorando -a través de asamblea- si se unen al paro o siguen las actividades normales.

Cabe mencionar que desde temprana hora, cientos de universitarios, todos debidamente identificados han estado valorando cual será la situación en las diferentes facultades, aunque la mayoría acudió como cada día a realizar las labores propias de cada institución.