viernes, junio 14, 2024
InicioEstado de MéxicoFallece en accidente en Almoloya de Juárez

Fallece en accidente en Almoloya de Juárez

Gerardo Mendoza

Almoloya de Juárez- Un automovilista falleció luego de chocar de frente contra un autobús de pasajeros sobre la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, confirmaron que el accidente tuvo lugar la mañana de este miércoles a la altura del fraccionamiento Rancho San Juan.

La víctima de unos 40 años, manejaba un Volkswagen cuando perdió el control, se accidentó contra un camión de la línea Insurgentes con número económico 556.

La alerta de auxilio llegó al número de emergencias el 911, por lo que al lugar fueron requeridos paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, así como de Protección Civil.

Atendieron a los pasajeros ya que algunos sufrieron heridas leves, pero el conductor del Jetta color blanco, lamentablemente ya había fallecido, y es que el choque quedó deshecho.

La carretera está afectada a la circulación a la espera de que tome conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales, hasta ese momento se desconoce su identidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO