Fallecen 4 pesonas ahogadas en San Felipe del Progreso

0
249

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Un día de campo terminó en tragedia, luego de que cuatro jóvenes perdieran la vida al intentar nadar un rato en la presa de Tepetitlán, en el municipio de San Felipe del Progreso.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando cuatro personas del sexo masculino se dirigieron al caudal en mención para disfrutar de la tarde soleada, sin embargo, al introducirse a la presa uno de ellos, empezó a sumergirse, por lo que el resto de los acompañantes intentaron rescatarlo, pero también sucumbieron.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y elementos de la policía municipal y estatal para acordonar el área y auxiliar en las labores de rescate de los jóvenes, quienes eran originarios de la comunidad de Barrio Calvario del Carmen.

De acuerdo a información proporcionada por elementos policiacos, las personas contaban con 11, 14, 17 y 18 años de edad, todos vecinos de la comunidad en mención.

Al lugar también arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos.