jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoFalsas llamadas en Metepec para cobrar agua y predial

Falsas llamadas en Metepec para cobrar agua y predial

Guadalupe de la Cruz

Supuestas llamadas realizadas por el alcalde de Metepec donde exige el pago del servicio de agua potable y predial, son falsas, así lo dio a conocer Fernando Flores a través de un video difundido en redes sociales.

El presidente municipal del Pueblo Mágico pidió a la población para que no se dejen engañar con falsas llamadas, que tienen como objetivo amedrentar a la población y desinformarla.

“Llamadas en las que supuestamente el alcalde les marca para decirles que si no pagan su agua y predial serán embargados, quiero decir que dichas llamadas son totalmente falsas”, aseveró.

Les pido, dijo, que hagan caso omiso a este tipo de acciones, ya que la ociosidad de algunos los lleva a violentar la ley, no existe una política de pago de este tipo y menos de amenaza velada.

El edil metepequense solicitó a la ciudadanía estar muy atentos a este tipo de llamadas y reportarlas, así como a difundir la información para que nadie sea sorprendido ni extorsionado.

“El número telefónico de donde salen estas llamadas falsas es el: 8177701700, por favor eviten contestar y ayúdenme a difundir la falsedad de esta comunicación”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO