lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoFatal accidente de un agente de la PDI en Toluca

Fatal accidente de un agente de la PDI en Toluca

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJEM falleció en un accidente de tránsito registrado sobre el Distribuidor Vial Alfredo del Mazo-López Portillo, en la capital mexiquense.

El detective fue plenamente identificado por su placa a nombre de José Felipe «N», donde también se encontró un juego de llaves y latas de cerveza.

Tripulaba un vehículo marca Nissan tipo Sentra color gris con placas de circulación NMM-62-41 del Estado de México.

De acuerdo con autoridades locales, el accidente fue reportado durante la madrugada de este jueves 23 de diciembre.

FOTO: Gerardo Mendoza

El agente de la Policía de Investigación al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y, combinado con la velocidad, se estrelló contra la base de concreto.

“Dicen que venía de la Central de Abasto hacia Toluca, parece que salió de un convivio de fin de año y aquí se mató”, comentó un oficial que pidió el anonimato.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fue requerida en la zona; lamentablemente, los socorristas nada pudieron hacer, y solo confirmaron el fallecimiento del policía.

El carro tenía un fuerte golpe en la parte frontal y el cadáver fue localizado entre el asiento del copiloto y el asiento trasero, ingresó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

FOTO: Gerardo Mendoza
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO