Fatal accidente en la México-Toluca; muere conductor de BMW

0
1542
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

San Mateo Atenco.- El conductor de un BMW falleció este domingo en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera México-Toluca.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que el percance tuvo lugar al filo de las 05:00 horas en los límites de los municipios de Lerma y la entrada a San Mateo Atenco.

La víctima se desplazaba a una alta velocidad en dirección a la capital mexiquense sobre los carriles centrales.

No obstante, perdió el control y se impactó en la malla de contención, donde murió al instante, confirmaron servicios de emergencias que llegaron a la zona.

Fatal accidente en la México-Toluca; muere conductor de BMW - Feb 27, 2022
FOTO: Gerardo Mendoza

Vecinos relataron que al parecer hubo una persona herida. “Yo ví que llegaron ambulancias y sacaron a uno, se lo llevaron, el otro se murió”, indicó un comerciante.

La Policía Estatal resguardó la escena hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomaron conocimiento.

Para poder sacar el cadáver, se solicitó la presencia de Bomberos de San Mateo Atenco, y fue retirado al anfiteatro local para la autopsia de ley.

Cabe mencionar que la circulación vial estuvo afectada hasta después del mediodía en que fue retirado el lujoso automóvil.