lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Fernando Flores llamó a cabildo electo a trabajar de domingo a domingo

Fernando Flores llamó a cabildo electo a trabajar de domingo a domingo

Guadalupe de la Cruz

Fernando Flores Fernández, presidente electo de Metepec para el periodo 2025-2027 recibió constancia de mayoría y en su mensaje hizo un llamado a los regidores electos a trabajar en campo, visitar sus comunidades y no quedarse en la comodidad de la oficina.

“No se suban al tabique por favor, hagan política cara a cara con los ciudadanos, pero tampoco hagan policía hipócrita de la gente porque se dan cuenta, hay que hacer los que sabemos hacer, que es trabajar”, señaló.

De la misma forma agradeció a los consejeros del IEEM que participaron en la jornada, pues dijo son ejemplo de la democracia y cuidan que los procesos electorales se realicen de manera limpia, transparente y sanamente.

También agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y sobre todo a la ciudadanía y con quien se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de sus familias, “es la primera vez que hay reelección en Metepec, además hicimos historia por el porcentaje de votación de la gente, eso nos llena de orgullo”.

Flores Fernández, aseveró que la campaña ya quedó atrás y lo que sigue es gobernar para todos, incluso para quienes no votaron por él, “decirles a los que no votaron por nosotros, que nosotros los queremos y que vamos a trabajar sin distingo de colores, no hay que tener en el corazón, ni fobias ni rencores, soy alérgico a las grillas”.

“En la historia de Metepec se obtuvo la votación más alta, además se llevó a cabo por primera vez una reelección, rompiendo la inercia que había habido durante 20 años en la demarcación y eso nos llena de gusto”, indicó.

Finalmente el presidente electo de Metepec destacó que su gobierno tendrá el reto de convertirlo en el más seguro de México y con los mejores servicios públicos, “haremos de este Pueblo Mágico el más seguro del país”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO