sábado, abril 20, 2024
InicioEstado de MéxicoFestejan a niños en SNTE

Festejan a niños en SNTE

Gustavo Michua y Michua, secretario general de la sección 17, Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación comentó que son los docentes quienes año con año festejan a los niños en las escuelas el día 30 de abril en los 68 municipios que forman parte de esta sección, por lo que el sindicato también reconoce a los hijos de los maestros mediante esta celebración.
Lo anterior al dar la bienvenida al grupo infantil Burbujas y el show internacional de Nifu Nifa, quienes deleitaron a los niños en su día, evento que se llevó a cabo en la explanada del Teatro Morelos, donde chicos y grandes pudieron disfrutar del espectáculo de payasos, globos y muchos juegos atractivos.
El líder sindical, mencionó que el SNTE siempre apuesta por una educación de calidad, pero dicha educación no debe de quedar únicamente en manos de los maestros, sino que debe comenzar desde la casa, dándoles buenas lecciones, mostrándoles buenos ejemplos.
“Esa educación de calidad es un esfuerzo permanente y se refleja en dichos eventos, mi reconocimiento al mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, quien cumplió años el pasado 1 de mayo, felicitarlo y no solo por ello, sino por todo lo que está haciendo por la educación, por las escuelas y por los maestros”.
Finalmente, Michua y Michua, aceptó que tenía temor que por las condiciones de lluvia o frío no se tuviera asistencia, pero afortunadamente no fue así, y así como en el sindicato se han ido superando las adversidades, los maestros y el sindicato están hoy con la sociedad haciendo la tarea que les corresponde.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO