San Felipe del Progreso tierra de oportunidades

87
266

Olegario Romero López dio inicio a su campaña en busca del voto ciudadano

que lo lleve a la presidencia municipal.

Me siento orgulloso de ser mazahua, de provenir de una cuna humilde y de vivir en esta tierra de oportunidades, donde la gente se caracteriza por su valentía para afrontar nuevos retos y trabajar día a día, para alcanzar sus sueños y metas.
Junto a miles de sanfelipenses, Olegario Romero López recorrió las principales calles del municipio saludando y convenciendo a la ciudadanía que la planilla que representa tiene las mejores propuestas para que esta noble tierra siga progresando y brindándoles oportunidades de desarrollo a las familias que en él habitan.
Romero López, dio a conocer que una de sus propuestas más importantes será rescatar el orgullo de la etnia, motivo por el cual tendrán la Casa del Orgullo Mazahua en este municipio; en caso de ser el ganador de la contienda electoral que del próximo 7 de junio.
“En esta campaña debemos sumar a todos para el mejor partido que es el Revolucionario Institucional. Cada uno de los ciudadanos se integrará a este proyecto, por eso iniciamos trabajando con el pie derecho y terminaremos de frente, pidiendo en cada uno de sus hogares el voto porque hoy vamos por una campaña diferente”.
El candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso dijo que todos los candidatos del tricolor estarán muy coordinados trabajando de la mano para dejarle la mejor herencia los sanfelipenses.
Ante más de mil militantes y simpatizantes que se dieron cita al filo del mediodía en la plaza principal de la cabecera municipal, el abanderado tricolor, insistió en que se debe reconocer a los amigos que se suman a este proyecto, porque siempre han tenido confianza en el partido.
Cabe mencionar que también recorrió varias comunidades de la zona, trasladándose en transporte público, teniendo una cercanía con la población, quienes no perdieron ni un segundo en darle a conocer sus necesidades, mismas que escuchó atento.