Ofrece Alfredo Del Mazo campaña de propuestas

2
138
Al continuar con su campaña política electoral, Alfredo Del Mazo afirmó que los candidatos tenemos que ponernos a trabajar, escuchar a la gente y traducir sus peticiones en beneficio colectivo, las necesidades en el Distrito son diversas, pero aseguró que todas son factibles siempre que se tenga la voluntad y capacidad de hacerlo.

* Que sean en beneficio de la comunidad.

 

Lerma, Méx.- La gente está cansada de los ataques entre partidos y políticos, indicó Alfredo Del Mazo quien al mismo tiempo ofreció llevar a cabo una campaña de propuestas concretas que sean en beneficio de la comunidad.
“Estoy en campaña cercana a la gente, voy a sus casas para escuchar a las familias del 18 Distrito y enterarme de sus necesidades y preocupaciones para apoyarles con un trabajo de gestión que alcance un mayor desarrollo”, ha refrendado Del Mazo Maza a la ciudadanía durante sus recorridos como candidato priísta por el distrito federal XVIII en el Estado de México.
“Los candidatos tenemos que ponernos a trabajar, escuchar a la gente y traducir sus peticiones en beneficio colectivo”, sostuvo Del Mazo; las necesidades en este Distrito son diversas, pero aseguró que todas son factibles siempre que se tenga la voluntad y capacidad de hacerlo.
Entre estas destacó el desarrollo de infraestructura en vialidades y obras así como el mejoramiento en general de las comunidades.
Asimismo, Alfredo del Mazo fue cuestionado sobre la propuesta de algún candidato en el sentido de bajar a la mitad las percepciones de los diputados, por lo que el candidato priísta destacó que los legisladores y servidores públicos deben tener una gran vocación de servicio para dar resultados y apoyar las necesidades de la ciudadanía y agregó que debe ser la Cámara de Diputados la que analice el tema de la reducción de sueldos.
Dentro de las principales peticiones que el candidato ha venido registrando, son la demanda de reforzar la vigilancia y seguridad en el Distrito XVIII y corresponde a los tres niveles de gobierno el desarrollar un trabajo eficaz para atenderlas. Por su parte, Alfredo del Mazo reconoció al mismo tiempo que lamentó el gran índice delictivo dentro de este Distrito, “es por ello que exhortó a la ciudadanía a sumarse para lograr disminuir la delincuencia, es trabajo de todos, es necesario que nos externen sus preocupaciones para que el proyecto que estamos llevando a cabo sea más eficiente y de una pronta respuesta a estos problemas que a todos aqueja, y así lograremos disminuir la delincuencia” puntualizó el candidato priísta.