FGJEM detiene a presunto responsable de balear casa de alcaldesa de Metepec

0
154
FOTO: Rafael Rodríguez

Por Guadalupe de la Cruz

Luego de que la madrugada del pasado domingo el domicilio de la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, fuera baleado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un presunto responsable de los hechos.

En entrevista para 8 Columnas, la alcaldesa comentó que este martes la FGJEM le solicitó ratificar la denuncia de hechos, por lo que acudió a realizar lo propio, a fin de que se esclarezca lo sucedido y detengan a el o los presuntos responsables.

“La madrugada del domingo, alrededor de las 04:45 de la mañana, personas desconocidas dispararon contra el coche de una de las personas que me ayuda a manejar, y sobre mi domicilio, en Metepec. Por fortuna no estábamos en casa, ni mis hijos ni yo, pero sí me dieron aviso de lo ocurrido, por lo que acudimos a levantar el acta correspondiente”, señaló la alcaldesa.

Después de dos días de que ocurrió el incidente, la FGJEM informó a la edil que detuvieron a una persona del sexo masculino como presunto responsable; “me solicitaron ratificar la denuncia y así lo hicimos”, concluyó.