lunes, mayo 20, 2024
InicioEstado de MéxicoGarrido Vega confía en encabezar la candidatura en Capulhuac

Garrido Vega confía en encabezar la candidatura en Capulhuac

Guadalupe de la Cruz

Alfredo Garrido Vega, aspirante a encabezar el Comité para la Defensa de la 4T en el municipio de Capulhuac, hizo un llamado a la militancia a trabajar por el Plan C, a fin de que el triunfo sea no solo a nivel nacional, sino municipal en las próximas elecciones del 2 de junio.

Acompañado de su estructura morenistas así como militantes y simpatizantes, dijo tener la esperanza de ser el abanderado de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», aun cuando el siglado lo tiene el Partido del Trabajo.

«Vamos en coalición con el PT, sin embargo, esperemos que volteen a ver todo el trabajo que esté grupo político ha venido realizando en favor de la 4T, somos la segunda fuerza en el municipio de Capulhuac con más de dos mil votos», mencionó.

Garrido Vega, aseveró que no son petistas pero trabajarán para poder encabezar los trabajos en defensa de la transformación, pero de no ser así y que la o el abanderado sea otro, se trabajará en unidad anteponiendo los intereses personales a los de la colación.

«Vamos hacer la parte que nos corresponde, pero también hay que advertirlo, se corre el riesgo de que la militancia en un arranque de enojo y frustración dé el voto de castigo y se pierda la elección, y eso, es precisamente lo que queremos evitar», señaló.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO