Gracias: Eruviel

1
54
Se va, se va… Con la frase "Gracias por permitirme servirles", el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, inició su última campaña mediática dedicada al Sexto Informe de Gobierno que rendirá el próximo 6 de septiembre mediante el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. En esta rendición de cuentas, el mandatario mexiquense también incluye la dinámica de #EruvielTeResponde, que se realizará el día siguiente, el 7 de septiembre. (Foto: Juan Hernández)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ  

*Inicia propaganda del sexto y último
informe del gobernador Ávila Villegas.

El gobernador saliente, Eruviel Ávila Villegas, inició con la estrategia propagandística en calles, medios de comunicación y redes sociales sobre el sexto y último informe de gobierno, que enmarca la última etapa de gestión y la despedida de la administración del Estado de México.
A partir de esta semana se observan espectaculares que dan informes generales de la rendición de cuentas que emitirá a los mexiquenses como lo marca la ley.
En la publicidad, Ávila Villegas informa a la opinión pública que el 6 de septiembre llevará a cabo su tradicional tele-informe, después de que el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, vía escrito entregue al Congreso Local el estado que guarda la entidad en el último año.
El día 7 cuenta que llevará a cabo el programa #Eruvielteresponde transmisión en la que vía redes sociales la ciudanía podrá cuestionar al mandatario mexiquense y su equipo de trabajo.
Ambos ejercicios mediáticos serán emitidos después de la ocho de la noche en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.
Dentro de la estrategia publicitaria, el Ejecutivo estatal desde Facebook y Twitter desplegó diversos banners y fotografía que traen mensajes de despedida como “Gracias por permitirme serviles. 6° Informe de resultados de Eruviel Ávila Villegas”.
En los perfiles de ambas redes sociales, Ávila Villegas colocó una fotografía enfundado en un traje azul con camisa del mismo color sin corbata, que lo hace ver informal, en su mensaje no verbal enfunde en lo alto la mano abierta en señal de despedida.
Fue en el mes de agosto que desde lugares icónicos de los 125 municipios mexiquenses, el gobernador saliente llevó a cabo el rodaje de una serie de spots para promocionar, pero también informar sobre su sexto informe de gobierno.