Hallan cuerpos de 4 músicos dentro de camioneta en Villa Victoria

0
1127
FOTO: Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA

Al interior de una camioneta estacionada a un costado de la Toluca-Zitácuaro, a la altura del municipio de Villa Victoria, fueron encontrados los cadáveres de cuatro músicos desaparecidos el lunes.

La información proporcionada por familiares, es que las víctimas acudieron al tianguis de la comunidad Puente de San Bernabé en Almoloya de Juárez, el lunes para tocar.

Hallan cuerpos de 4 músicos dentro de camioneta en Villa Victoria - Nov 10, 2020
FOTO: Juan Hernández

Sin embargo, cuando ya no llegaron a sus viviendas por la noche, los familiares se preocuparon y salieron a buscarlos y hasta este martes antes del mediodía localizaron la unidad marca Honda en el kilómetro 31 en el paraje conocido como Puente de los Velázquez, con los cuatro cuerpos dentro.

Policías y elementos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hallan cuerpos de 4 músicos dentro de camioneta en Villa Victoria - Nov 10, 2020
FOTO: Juan Hernández

El 2 de diciembre de 2019 ocurrió algo similar, cuando los integrantes del grupo musical “La Fiestera” de Guerrero, fueron interceptados en una carretera local de Texcaltitlán, en la zona sur mexiquense, cuando regresaban de un evento que amenizaron en Temascaltepec.

El resultado fue de tres muertos y seis lesionados. Las autoridades estatales reconocieron que en esta zona opera el grupo delictivo la Familia Michoacana.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer