Hasta en bolsas retiran partes humanas en Las Torres, en Toluca

0
1895

Varios carros le pasan encima a un cadáver, a la altura de Heriberto Enríquez, en dirección hacia Pino Suárez.

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Hasta en bolsas, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tuvieron que levantar los restos de un hombre al que le pasaron por encima varios vehículos sobre la vialidad Solidaridad Las Torres.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que los hechos sucedieron la mañana de este domingo 3 de octubre a la altura de Heriberto Enríquez, en la Colonia Nueva Santa María de Las Rosas, en esta ciudad.

Hasta en bolsas retiran partes humanas en Las Torres, en Toluca - Oct 3, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza

En su informe, se pudo establecer que la víctima quedó irreconocible. “A lo mejor venía caminando, y un carro lo aventó, pero sí está extraño que haya quedado tan lejos; lo que sí es seguro es que fueron varios vehículos los que pasaron sobre él”, comentó un limpiaparabrisas.

Esa parte de la vialidad permaneció cerrada hasta las nueve de la mañana, cuando peritos concluyeron con la inspección ocular.

Las autoridades explicaron que en varios metros había partes humanas; luego de que la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se retiró, la circulación regresó a la normalidad.