martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Hubo pacto de impunidad para entregar el Estado: JZ

Hubo pacto de impunidad para entregar el Estado: JZ

Guadalupe de la Cruz

Juan Zepeda Hernández, dirigente de Movimiento Ciudadano en el Estado de México dijo que el anuncio de la ex priista y de la candidata a la república de Morena, confirma a todas luces que hubo pacto de impunidad para entregar el Estado de México.

En entrevista -minutos antes de participar en la mesa política para el desarrollo del Proceso Electoral 2024- Juan Zepeda agregó que el tiempo les dio la razón y quienes acusaban a MC de ser comparsas de Morena para que ganara la elección pasada, hoy se equivocaron.

“Lo que se confirmó hoy, con declaraciones de una y de otra, a todas luces quiere decir que aquí hubo un pacto de impunidad, un pacto para entregar el Estado y ante eso MC no se pude quedar callado”, aseveró.

El tiempo nos dio la razón, dijo, y Movimiento Ciudadano no quiso ser comparsa para esta farsa y tendremos una posición enérgica, pero respetuosa y contundente porque en el Estado de México no podemos permitir que pasen estas cosas.

“Estamos a unos cuantos días de que se lleve a cabo la jornada electoral y MC, desde los espacios que nos deje esta elección, porque estoy seguro que así será, vamos a exigir que este gobierno que se vendió como algo distinto de resultados, y por si a alguien le quedaba duda, lo que se e no se juzga”, señaló.

Finalmente, el dirigente de MC estatal comentó que estarán muy atentos de exigir a las autoridades que el clima de inseguridad que vive el país no siga siendo una constante en la entidad mexiquense, “porque si dejan que crezca, pronto los grupos delictivos serán los que decidan nuestra democracia”.

“Anteriormente decíamos que Sur mexiquenses era donde se concentran los focos rojos, sin embargo, este clima de inseguridad ya está presente en municipios del Valle de Toluca como Ocoyoacac; y si hemos tenido alrededor de cinco candidatos de MC que se han bajado por seguridad”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO