Ignora luz roja, casi atropella a motociclista y choca contra barda

0
271
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Por Gerardo Mendoza

 

Toluca.- Un fuerte accidente ocurrió este mediodía en la esquina de Benito Juárez y José María Arteaga, en la Colonia Francisco Murguía, sin reporte de lesionados.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca acudieron al llamado de auxilio, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM.

Y es que un joven a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silverado con placas de circulación LF-03-239, se pasó un alto.

Ignora luz roja, casi atropella a motociclista y choca contra barda - Mar 2, 2022
FOTO: Gerardo Mendoza

“Fue un milagro que no le tocara, el chavo alcanzó a girar el volante y el de la moto estaba bien asustado, pues por poco y lo atropella”, dijo un testigo.

La unidad acabó estrellándose contra la barda de un estudio fotográfico, el repartidor fue atendido a bordo de una ambulancia y después se retiró. Al conductor de la camioneta no le pasó nada.

No obstante, los daños fueron considerables, el vehículo prácticamente fue pérdida total, tuvo que ser remolcado en grúa ante autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Ignora luz roja, casi atropella a motociclista y choca contra barda - Mar 2, 2022
FOTO: Gerardo Mendoza

La gente coincidió que a esa hora, por fortuna, no había estudiantes ni padres de familia, y es que enfrente se encuentra el Jardín de Niños Lic. Agustín González.