Ignora puente y muere peatón en la Toluca-Palmillas

0
525
FOTO: Gerardo Mendoza

 

El accidente sucedió esta mañana en la entrada a San Pablo Autopan, antes del mercado de la Aviación.

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Un hombre optó por cruzar a pie la vialidad Toluca-Palmillas, sin hacer uso de un puente peatonal, hasta que un automovilista lo atropelló y le causó la muerte.

El lamentable episodio tuvo lugar la mañana de este domingo 31 de octubre en la entrada a la Delegación de San Pablo Autopan.

“Mucha gente así le hace, por flojera no toman el puente, esto ya es normal y ahora fue a ese señor, ya hasta llegó su familia, yo creo era de San Pablo”, comentó un vecino de Palmillas.

Un grupo de elementos de la Policía Municipal y Vialidad de Toluca fueron requeridos en el lugar, a fin de evitar otro incidente.

Indicaron que no había vehículo responsable, el conductor siguió su marcha hasta desaparecer.

“Es un atropellamiento; el carro se dio a la fuga, además hay un puente y aquí son los de alta, no tenía por qué cruzar”, explicó uno de los oficiales.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) también fue solicitada en el sitio, para que paramédicos confirmaran el fallecimiento del peatón.

El cadáver quedó a un costado de la vialidad en dirección al municipio de Atlacomulco, antes de llegar al tradicional mercado de la Aviación Autopan.

Un zapato salió disparado, la escena enseguida fue acordonada para que intervinieran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), relacionados con hechos de tránsito.

 

Ignora puente y muere peatón en la Toluca-Palmillas - Oct 31, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza