Imparable violencia en Edomex, dejan tres ejecutados en Ecatepec

0
97

POR Guadalupe DE LA CRUZ

La ola de violencia en el Estado de México no da tregua, ya que esta mañana fueron localizados en el municipio de Ecatepec los cuerpos de tres personas asesinadas; se presume que el móvil pudo ser un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana de este miércoles en calles de la colonia Ciudad Azteca, donde dos mujeres y un hombre fueron localizados sin vida, las primeras sobre la banqueta y el varón en la cajuela de un automóvil compacto semi desnudo.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec refirieron que una llamada de auxilio por parte de los vecinos, los alertó sobre la presencia de tres cuerpos que se encontraban tirados en la calle Popocatépetl, MZ 436.

Al trasladarse los uniformados constataron que sobre dicha arteria estaban los cuerpos de dos mujeres, de 35 y 23 años de edad aproximadamente, mientras que el varón se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil compacto sin aparentes signos de violencia.

Cabe mencionar que se presume que por las características del triple homicidio, se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.